Monster Hunter World detalla el contenido de la beta de PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter World detalla el contenido de la beta de PlayStation 4

Publicado:
1

A tan solo una semana para que por fin se estrene la tan esperada beta de Monster Hunter World, la nueva entrega de la saga de Capcom que pretende aportar una notable cantidad de novedades con respecto a los anteriores capítulos de la franquicia, desde la compañía han creído conveniente este momento para detallar todo lo que necesitamos saber acerca de la mencionada beta.

Dicha información ha sido compartida por los compañeros de Gematsu y en la misma se nos especifican múltiples apartados como los requerimientos para participar en la beta, las misiones que nos encontraremos, las recompensas que recibiremos y algunos aspectos adicionales a tener en cuenta. Así pues, sin más dilación os ofrecemos los datos recientemente presentados.

Requerimientos

Para poder participar en la beta deberemos tener en cuenta que esta dará comienzo el día nueve de diciembre a las 17:00 (hora de España), y que finalizará el día 12 a las 16:59 de la tarde. Lógicamente será necesaria una conexión a Internet y además deberemos tener contratado el servicio de PlayStation Plus de Sony, pues el estado de la beta es únicamente accesible por aquellos usuarios que cuenten con ello. La descarga de la beta será de un total de 5.9 GB.

Misiones

En total, los jugadores podrán disfrutar de tres misiones diferentes que se llevarán a cabo en dos zonas distintas de Monster Hunter World. Una de las misiones más accesibles nos enfrentará a un Great Jagras, y posteriormente, con ya mayor confianza, podremos coger el reto del temible Anjanath (estas misiones tendrán lugar en el 'Ancient Forest'). Por último, en lo que supondrá una misión de nivel intermedio, podremos intentar dar caza al poderoso Barroth en la zona conocida como 'Wildspire Waste', la cual estará repleta de naturales pantanos.

Recompensas

Si utilizamos la misma cuenta de PlayStation Network para la beta cerrada de Monster Hunter World y después para la versión completa del juego, recibiremos algunos objetos especiales por haber participado en la mencionada beta. Aunque por el momento desconocemos la naturaleza de las recompensas , siempre son de agradecer este tipo de detalles.

Aspectos adicionales

La beta de Monster Hunter World nos permitirá experimentar con gran libertad las posibilidades del juego, pues además de poder realizar las misiones en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en línea, tendremos a nuestra disposición un total de 14 tipos de armas diferentes, las cuales podremos probar indistintamente en especial gracias a la posibilidad de cambiar nuestro equipo desde el campamento.

Resulta interasante, además, que en la misma beta se ha incluido la novedosa sala de entrenamiento en la que poder poner a prueba nuestras armas. En esta tendremos la posibilidad de observar la cantidad de daño que realizamos con cada una de estas además de intentar diferentes combinaciones de golpes (o municiones, dependiendo de nuestro estilo) para comprobar cómo sacarle el máximo partido a cada clase.

Por último, destacan que el funcionamiento de la beta no deberá ser necesariamente equivalente al de la versión final del juego, la cual verá la luz en poco menos de dos meses. Aunque no se hace referencia a posibles cambios notables en la jugabilidad, sí se menciona que ciertos aspectos están sujetos a un posible rebalanceo de sus parámetros, por lo que muy posiblemente el feedback de los jugadores será determinante en ciertas puntuaciones de armas y armaduras.


Destacar que el vídeo introducido al final de la información de la beta nos ofrece 10 minutos de introducción al mundo de Monster Hunter World, en el cual podemos echar un vistazo a sus criaturas, zonas, armas, artilugios y las decenas de características que formarán este tan ansiado lanzamiento. Recordar, a su vez, que en el día de ayer desde Capcom compartieron una nueva tanda de cortos vídeos promocionales, con los Palicos como grandes protagonistas.

Por último, señalar que aunque la beta de Monster Hunter World estará solo disponible para los usuarios de PlayStation 4 con el servicio de PlayStation Plus contratado, el 26 de enero de 2018 el juego en su totalidad llegará tanto para la plataforma de Sony como para Xbox One, con una prometida llegada a PC todavía por determinar.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0