Nueva imagen de Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nueva imagen de Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi

Su papel sigue siendo un misterio

Nueva imagen de Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

El próximo 15 de diciembre llegará a los cines “Star Wars: Los Últimos Jedi“. En las últimas semanas, el contenido promocional de la película se ha multiplicado, intentando llamar la atención del público para conseguir que sea todo un éxito. Aunque las predicciones más optimistas se han reducido un poco, lo cierto es que siguen siendo esperanzadoras. Dentro de esta ronda de material publicitario, nos llega una nueva imagen de DJ, el personaje interpretado por Benicio del Toro.

El personaje se encuentra sentado en lo que parece ser el “cómodo” sofá de una nave, con una actitud relajada pero con una mirada que infunda terror. La fotografía, recogida por el medio Empire, es acompañada por una entrevista en la que Del Toro explica que “DJ podría estar sacado de una canción de Bob Dylan o Tom Waiter, e incluso de una novela de Dostoyevski“. Sigue con las comparaciones con autores como Dickens, ya que es una de esas personas que mejor mantener lejos, al ser “como un cuchillo: si lo sujetas por el filo, te cortarás, pero si lo sujetas por el mango, será muy útil“.

Poco sabemos del papel que acabará teniendo DJ en la trama, pero estamos a escasas semanas de comprobarlo. Siempre es una suerte tener a un actor de la talla de Benicio del Toro en una película y seguro que le otorga al personaje un carisma único.


Contenido relacionado