Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Pokémon Ultrasol/Ultraluna esconde un guiño navideño

En nuestro análisis se llevó un notable alto

Pokémon Ultrasol/Ultraluna
 
 

La Navidad se acerca y con ella, algunos videojuegos aprovechan para colocar lo que llamamos como “easter-eggs” que nos sacan una sonrisa en estas fechas. El nuevo título que ha incluido uno es Pokémon Ultrasol/Ultraluna, la nueva entrega de la franquicia de Game Freak, que esconde una pequeña sorpresa protagonizada por Delibird, una de las criaturas más características de la saga en lo que a aspecto invernal se refiere.

Este Pokémon aparecerá simbolizando a Papá Noel en la aventura. ¿Cómo encontrarlo? Infiltrándonos en las oficinas que tiene el Team Skull en Po Town en cualquiera de las dos versiones del videojuego. En una de las habitaciones de la conocida como Mansión Misteriosa aparecerá esta criatura oculto en una de las chimeneas, ¡como si fuera el mismísimo Papá Noel trayéndonos regalos! Todo un guiño que nos recuerda que estamos muy cerca del comienzo de las Navidades.

Recordamos que podéis acceder al análisis de esta aventura ampliada mediante el siguiente enlace, en la que destacamos que es la mejor forma de entrar a la nueva generación gracias a los nuevos contenidos que se incorporan.


Contenido relacionado