Consigue obsequios para el Modo Asalto de Resident Evil Revelations

Capcom ofrece una web donde conseguir armas y armadura raras

resident evil revelations
 
 

Las dos entrega de Resident Evil Revelations, la exitosa subsérie de la saga de Capcom se puso a la venta en Nintendo Switch esta semana. Los juegos, muy a pesar de los seguidores de la serie, llegaron en formato digital a pesar que en otras regiones llegó también en formato físico.

En todo caso, y para celebrar el lanzamiento de ambos títulos en la consola de “La Gran N”, se está regalando material para el Modo Asalto del juego. Pare recibir estos regalos, tan solo tenéis que pasaros por la web oficial del juego que dejamos enlazada en estas mismas palabras, y registraros. Os darán un código que podréis canjear en el juego y que os proporcionarán armas raras o partes de armadura.

En el Modo Asalto de Resident Evil Revelations -englobados ambas entregas-, uno o dos jugadores se enfrentan a a ordas de enemigos provenientes del título en escenarios que hemos visitado durante el modo historia. El objetivo es eliminar a los enemigos y hacer la mayor puntuación posible, pero para ello tendremos podremos ir mejorando nuestro equipo, tanto armadura como armas, para mejorar las marcas.