Margot Robbie ve necesario que DC confíe más en sus directores

La actriz acaba de confirmar una película en solitario de Harley Quinn

Margot Robbie ve necesario que DC confíe más en sus directores
 
 

Margot Robbie es una de las actrices que más halagos ha logrado obtener dentro del Universo Expandido DC gracias a su papel de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, que pasó a ser lo más destacado de toda la película. Por este motivo, Warner Bros. rápidamente quiso continuar el éxito de este personaje dando luz verde a la futura “Gotham City Sirens” y, tal como confirmó recientemente la propia actriz, a un nuevo spin-off independiente dentro de este universo. Por tanto, la opinión de Robbie puede llegar a ser de suma importancia dentro del estudio.

Ahora que la actriz se encuentra promocionando su última película, “Yo, Tonya”, muchos periodistas no quieren perder la oportunidad de preguntar a la intérprete su opinión sobre el Universo Expandido DC. En una entrevista concedida a Metro USA, Robbie ha explicado qué piensa sobre los productores del estudio: “Lo más importante como productor es tu trabajo cuando eliges a un director y tienes que respaldarlo. No puedes no apoyar a tu director y dejar que adivine todo. En mi opinión, un buen productor confía en su director y su trabajo es habilitar su visión en la película y hacer lo necesario para mantenerla viva si fuera necesario. Ese es su trabajo. Creo que ese es el camino que un productor debería seguir“.

Aunque Margot Robbie no menciona directamente el caso de David Ayer como director de “Escuadrón Suicida”, todo apunta a que sus palabras hacen referencia a esto dado que, según como se ha especulado con anterioridad, los productores transmitían cierta desconfianza hacia el cineasta. Sin embargo, a pesar de que Gavin O’Connor ha sustituido a Ayer en la dirección de la secuela de la película protagonizada por Will Smith y Robbie, este ha sido el elegido para dirigir Gotham City Sirens, por lo que parece que el estudio no ha perdido del todo la confianza en su trabajo.


Contenido relacionado