Yakuza Kiwami 2 no estará presente en la PlayStation Experience 2017

El anuncio se hará esperar

Yakuza Kiwami 2 no estará presente en la PlayStation Experience 2017
 

Algunos seguidores de la franquicia más famosa a día de hoy de Sega (al menos en Japón), están deseosos de conocer el futuro en Occidente de Yakuza Kiwami 2, el nuevo remake de la saga que de momento no tiene anunciada su salida en Europa o América. Es de esperar que su llegada se produzca antes o después, pero según dicen San Mullen y Scott Strichart, productores encargados de localizar la saga Yakuza, este anuncio no se producirá en la PlayStation Experience 2017 como ocurrió con entregas anteriores.

Eso sí, Yakuza 6: The Song of Life si estará en el evento de forma jugable, por lo que la compañía se centrará en promocionar la nueva entrega numerada que se lanzó hace meses en Japón. Aunque la localización de Yakuza Kiwami 2 se hará esperar, tanto Mullen como Strichart afirman que “2018 será un gran año para la franquicia“.

El evento siempre ha servido para dar a conocer a Occidente esta franquicia que lleva numerosos éxitos en Japón: en 2014 se anunció Yakuza 5, en 2015 Yakuza 0, mientras que en 2016 se mostró la localización Yakuza: Kiwami y Yakuza 6: The Song of Life.


Contenido relacionado