Assassin’s Creed Origins recibirá pronto un nuevo nivel de dificultad

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins recibirá pronto un nuevo nivel de dificultad

Llegará con la próxima actualización

Assassin’s Creed Origins recibirá pronto un nuevo nivel de dificultad
 
 

Si superar las misiones de Assassin’s Creed Origins os está pareciendo demasiado fácil, no os preocupéis ya que Ubisoft tiene planeado lanzar un nuevo nivel de dificultad con la próxima actualización que estará disponible en este mes.

Se llama Pesadilla, y como os podéis imaginar abrirnos paso por los escenarios de Egipto no será tarea fácil ya que los enemigos serán mucho más resistentes y peligrosos que antes. En este sentido, el nivel de dificultad de los enemigos será configurable así como otros elementos asociados al “Paquete Pesadilla y Primera Civilización” como armas y armaduras con los que equipar a Bayek.

Pero no todo acaba aquí, ya que se prevé además una misión “Here Comes a New Challenger” en forma de modo horda en donde los usuarios se enfrentarán a infinidad de enemigos en la arena de Cirene. También se ha añadido una nueva lucha de “Las pruebas de los dioses“, donde los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a la diosa de la guerra Sekhmet. Por útlimo, Ubisoft se reserva una “misión sorpresa” de la cual no se sabe nada.

Assassin’s Creed Origins ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado