Cavill cree que el Superman de Justice League es el más fiel al cómic
Últimas fichas
Últimas noticias

Cavill cree que el Superman de Justice League es el más fiel al cómic

Publicado:
2

El papel de Henry Cavill como Superman ha sido puesto en duda desde su primera aparición en 2013 con "El hombre de acero". Más tarde, "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" confirmaría estas críticas debido a que muchos aficionados aseguraban que su interpretación era muy diferente al personaje de los cómics. Sin embargo, según palabras del propio actor, "Justice League", que se encuentra a un paso de superar los 600 millones de dólares recaudados, ha dado un enfoque renovado a este personaje.

Recientemente, en Estados Unidos ha sido publicado "Justice League: The Art of the Film", un libro que reúne todos los detalles sobre cómo se llevó a cabo la película. Según como recoge Screen Rant, en uno de los capítulos Cavill afirma que su interpretación de Superman en la cinta es la más cercana a la versión de cómic del personaje hasta ahora. "Para mí, "Justice League" ha acercado más al personaje de Superman que todos reconocemos en los cómics. He disfrutado mucho con este papel interpretando ese carácter lleno de esperanza y optimismo, inspiración y ejemplo".

AVISO DE SPOILER

La mayoría de escenas del montaje final de la película fueron rodadas por Joss Whedon con la excepción de la lucha entre el kryptoniano con los demás miembros de la Liga de la Justicia, que formaba parte del montaje original de Zack Snyder. Asimismo, el director de "Los Vengadores" también fue el encargado de escribir gran parte de los diálogos. Por tanto, a pesar de que Snyder es un gran fanático de los cómics, parece que ha sido la combinación entre ambos cineastas la que ha logrado dar con la mejor versión del superhéroe dentro del Universo Extendido DC.

Henry Cavill as Superman in Justice League and Death Cape

De momento, Cavill aún tiene obligación por contrato de interpretar a Superman en una nueva película. Aunque Warner Bros. tampoco ha confirmado aún sus planes de futuro con este personaje, todo apunta a que el actor acabará renovando su contrato y que, dado el buen resultado, su papel se irá acercando cada vez más a los cómics.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0