Confirmada la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2 en Europa

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmada la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2 en Europa

El juego llegará cinco días más tarde que en Japón

Confirmada la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2 en Europa
 

Koei Tecmo ha anunciado finalmente hoy cuál será el día concreto en que los fans de Attack on Titan puedan disfrutar de la segunda entrega en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La fecha de salida en Europa y Norteamérica será unos días más tarde que Japón, algo comprensible, pero la espera no será muy larga.

Attack on Titan 2 llegará a Europa y Norteamérica el 20 de marzo para las nombradas plataformas, mientras que en Japón será publicado el día 15 y estará disponible también para PlayStation Vita. Annie Leonhart, Reiner Braun y Bertholdt Hoover serán personajes jugables en esta nueva entrega, que dará más variedad visual y de estilo a los combates que libraremos en el juego.

El juego además contará con una Treasure Box Edition que incluye una copia de Attack on Titan 2, la banda sonora, un libro de arte, ocho chapas de los personajes y dos pósters premium A4. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler del juego publicado por Koei Tecmo y que muestra un poco cómo será la historia.


Contenido relacionado