EA planea instaurar cajas de refuerzo en Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA planea instaurar cajas de refuerzo en Star Wars: Battlefront II

La temporada de Los Últimos Jedi traerá consigo recompensas in-game

EA planea instaurar cajas de refuerzo en Star Wars: Battlefront II
 
 

Un nuevo video de DylanRocket, el usuario de Reddit que sacó provecho de los archivos de PC de Star Wars: Battlefront II, ha revelado una nueva característica que llegará en diciembre: las cajas de refuerzo. La cuestión es que muchos de los fans han mostrado su preocupación ante la idea de que estas cajas puedan tener ventajas injustas en la práctica.

En este momento, no se sabe si estas cajas de refuerzo agregarán ventajas o si son lo que creemos que son, pero lo que es un hecho constante es que los fans debaten entre ellos sobre la posible función que desempeñaran.

Si no ha visto las imágenes del nuevo evento que se supone que será parte de la iniciativa del sistema de progresión de DICE, puedes verlo a continuación.

Según la opinión de DylanRocket, el equipo ganador durante este evento de los nuevos héroes de diciembre, obtendrá cajas de refuerzo de tarjetas estelares épicas. Lo que está despertando cierta inquietud por estas cajas de refuerzo, es la forma en que EA están manejando la situación con respecto a los botines y las micro-transacciones en la medida en que ha creado un desbalance en ciertas situaciones.

De momento no se sabe como funcionarán dentro del juego, pero según la descripción oficial tendremos que completar desafíos diarios de facción para conseguir cajas con tarjetas estelares de refuerzo y completar todos y cada uno de los desafíos de facción para desbloquear la tarjeta estelar épica y la caja de refuerzo épica si tu facción gana durante la temporada de Star Wars: Battlefront II: Los Últimos Jedi.

La temporada dará comienzo el 13 de diciembre, donde habrá que elegir si luchamos codo con codo con la Resistencia o La Primera Orden el 5 de diciembre. Según la descripción, si apoyamos a una facción recibiremos 6 desafíos únicos durante la temporada de Los Últimos Jedi y podremos ganar grandes recompensas si tu bando resulta ganador. De ti dependerá apoyar a Finn o al Capitán Phasma.

Selección de Facción y Cajas de Refuerzo





Contenido relacionado