L.A. Noire: The VR Case Files ya tiene fecha de lanzamiento

Saldrá en exclusiva para HTC Vive

L.A. Noire: The VR Case Files ya tiene fecha de lanzamiento
 

Tras la reciente adaptación de L.A. Noire, la obra de detectives desarrollada por Team Bondi y distribuida por Rockstar, a Nintendo Switch, cuya deposición supuso para nosotros una más que positiva calificación, ya hemos descubierto la fecha en que L.A. Noire: The VR Case Files, la conversión de la producción a la realidad virtual, hará acto de aparición.

Así, pues, y luego del retraso sufrido –su lanzamiento estaba estipulado para el 14 de noviembre-, Cole Phelps volverá a presentarse ante nosotros en dos semanas; específicamente, el 15 de diciembre. En dicho día, los jugadores podrán disfrutar de una de las travesías más singulares de toda la pasada generación, la cual trascenderá de los mandos para llevar la experiencia a un nivel mucho mayor.

Análisis L.A. Noire para Nintendo Switch

L.A. Noire: The VR Case Files, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para HTC Vive.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.