The End Is Nigh se muestra en acción en su versión de Nintendo Switch

The End Is Nigh

Nintendo Switch PC
9.5

Increíble

The End Is Nigh se muestra en acción en su versión de Nintendo Switch

El juego llegará al mercado en apenas una semana

The End Is Nigh se muestra en acción en su versión de Nintendo Switch
 
 

Hace ya unos meses de la llegada al mercado para PC de The End Is Nigh, la última creación de Edmund McMillen, desarrollador tras obras del calibre de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, entre otras. Unos días atrás, se daba a conocer la fecha de lanzamiento de este mismo videojuego en Nintendo Switch y ahora, por fin podemos verlo en acción en la plataforma de Nintendo.

Son nuestros compañeros de Nintendo Hall quienes han podido subir a su canal de YouTube el vídeo que os dejamos más abajo y que muestra algunos de los primeros niveles que nos encontraremos en The End Is Nigh. Según ha explicado recientemente el propio Edmund McMillen, llevar el juego a Nintendo Switch no ha sido nada fácil, no solo por el apartado técnico, sino por los constantes rechazos que Nintendo ha dado durante muchos meses como respuesta a las obras de McMillen. Actualmente, The Binding of Isaac: Afterbirth+ ya está disponible en esta plataforma y en unos días también lo estará The End Is Nigh.

Os recordamos que The End Is Nigh es un título de plataformas que sigue la estela de lo visto en Super Meat Boy y ofrece cientos de niveles y secretos con los que poner a prueba nuestra habilidad, llegando a Nintendo Switch el próximo 12 de diciembre. Nosotros ya pudimos jugarlo en su momento y nos maravilló hasta el punto de convertirse en nuestro Juego del Mes de mayo. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del título en este mismo enlace.

Análisis The End Is Nigh


Contenido relacionado