Capcom habla del nuevo modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom habla del nuevo modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition

Con más de 200 finales para desbloquear

Capcom habla del nuevo modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition
 
 

Tras casi dos años desde el lanzamiento inicial de Street Fighter V, Capcom da más detalles de una de las carencias que tenía el título estándar y que ahora llegará mediante un nuevo juego/actualización. Hablamos del modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition que estará disponible a comienzos de 2018.

Capcom declara que la idea de incluir un modo Arcade es llegar a todo el público, pero sobretodo a los nostálgicos, pues la saga Street Fighter nació en las máquinas recreativas, con Ryu y Ken como únicos personajes jugables, a los que se han ido añadiendo con el paso de los años más de 60 personajes jugables.

En Street Fighter V: Arcade Edition, podremos recorrer seis rutas diferentes, que representan cada uno de los títulos principales de la franquicia, para presenciar finales únicos de cada personaje que conmemoran los 30 años de Street Fighter.

Al seleccionar Arcade en el menú principal, debemos elegir nuestra ruta y el número de batallas que queremos librar. Las diferentes rutas son Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V. Además podemos configurar el número de rondas y la dificultad.

En cada ruta sólo podremos escoger a los luchadores perteneciente específicamente a ella. Es decir, si escogemos la ruta Street Fighter II, personajes como por ejemplo Necalli, Alex o Urien, no serán seleccionables. Después de cada batalla tendremos la opción de elegir contra quién pelear, teniendo la posibilidad de alcanzar puntuaciones más elevadas al derrotar enemigos más difíciles que los que corresponderían por defecto. Cada mes, los puntos obtenidos en el modo Arcade se suman y el jugador con la puntuación más alta ganará un Título único.

 

Al igual que el Street Fighter original, nos toparemos con fases de Bonus, en las que tendremos que romper 20 barriles que caen desde cintas transportadoras. Aquí tendremos ayuda de otro personaje que intentará que los barriles se mantengan en el centro. No todos los movimientos valen para superar esta prueba, por lo que nos compete a nosotros averiguar cuáles son más efectivos.




Más de 200 finales nos esperan en el nuevo modo Arcade. Si queremos ver todas las ilustraciones que hay escondidas tendremos que cumplir con los requisitos que nos piden: desde simplemente completar un camino hasta obtener un “Perfect” en la fase Bonus.

Hasta aquí todo lo que debéis saber por ahora del nuevo modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition, título que se pondrá a la venta el próximo 16 de enero de 2018 para PlayStation 4 y PC en forma de nuevo juego o de actualización, dependiendo si tenemos o no el título en nuestro poder. En Japón se lanzará el 18 de enero una edición especial valorada en unos 75 euros.

Street Fighter V: Arcade Edition tendrá una edición especial en Japón

 


Contenido relacionado