Daisy Ridley no cierra totalmente las puertas a Star Wars

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Daisy Ridley no cierra totalmente las puertas a Star Wars

La próxima entrega se estrena en diez días

Daisy Ridley no cierra totalmente las puertas a Star Wars
 

Daisy Ridley nos asustó hace escasos días con unas declaraciones que encendieron las redes sociales: podría no regresar a Star Wars una vez terminara su papel en la trilogía actual. Sorprendía puesto que la actriz ha logrado cuajar en una franquicia en la que cada vez es más difícil contentar a los espectadores, cada vez más ansiosos de novedades, pero hoy ha decidido retractarse de sus palabras para dejar una puerta abierta a siguientes participaciones en futuras películas.

“Me citaron mal: me preguntaron, tras un largo día de rodaje, cómo me sentía de cara al futuro, y afirmé que en mi cabeza la historia termina en el Episodio IX“, comienza explicando Ridley en una entrevista. Para la joven, “Star Wars son tres trilogías: los episodios IV, V, V; I, II, III y VII, VIII y IX, por lo que me refería al futuro en el que terminaba esta trilogía: eso es lo que estaba respondiendo. Y creo que, de momento, no lo digo para siempre“. Esta es la puerta abierta que deja la intérprete a regresar en trilogías posteriores si se lo piden aunque, por lo que parece, de momento no piensa en ello.

La entrevista siguió indagando en su personaje y el futuro que tendrá en la franquicia: “obviamente, Rey siempre será Rey… y está claro que ni se que ocurrirá en el Episodio IX o incluso si estaré en él. Para mí, ese es el final de este capítulo. Así que no soy yo quien dice: ‘No quiero’, sino que ha sido lo que siempre he imaginado“. Explicando estas palabras, lo que la joven actriz quiere decir es que de momento no quiere pensar más allá de la novena película, de la que tan poco sabemos actualmente. ¿El futuro? Disney y Lucasfilm decidirán. De momento, Rian Johnson se encargará de dirigir la nueva trilogía, alejada, o eso parece, de los Skywalker.


Contenido relacionado