Destiny 2 obtiene el parche de mejora para Xbox One X

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 obtiene el parche de mejora para Xbox One X

La actualización llega junto al DLC: La Maldición de Osiris

Destiny 2 obtiene el parche de mejora para Xbox One X
 

Tras cierta incertidumbre sobre la llegada de un parche que aproveche las ventajas de Xbox One X en Destiny 2, por fin los usuarios de esta consola ya cuentan con todas las optimizaciones para disfrutar del título de Bungie en su máximo esplendor en la consola de Microsoft. Como os habéis podido dar cuenta, el parche con todas las mejoras visuales llega junto a la nueva y primera expansión de Destiny 2: La Maldición de Osiris.

Como viene siendo habitual, en este parche de mejora encontraremos que este shooter podrá ejecutarse a una resolución de 4K, además de ser compatible con la tecnología HDR, la cual hará que presenciemos la aventura de Bungie con más viveza y color (si nuestra televisión o monitor lo permite).

Destiny 2 da la bienvenida a La Maldición de Osiris junto a un tráiler que os pudimos revelar durante el día de ayer. Además, este DLC también irá acompañado de una actualización gratuita la cual nos proporcionará una nueva categoría para las armas y objetos para Xur. A través de este artículo podéis echarle un vistazo a todas las novedades que llegarán a Destiny 2 durante este mes de diciembre. ¿Estáis preparados para el siguiente paso guardianes?


Contenido relacionado