Dissidia Final Fantasy NT ofrecerá cajas de botín puramente estéticas
Últimas fichas
Últimas noticias

Dissidia Final Fantasy NT ofrecerá cajas de botín puramente estéticas

Publicado:
0

Dissidia Final Fantasy NT, la versión de consola del exitoso título de recreativas japonesas Dissidia Final Fantasy, se ha mostrado una vez más en múltiples nuevos vídeos (vía DualSHOCKERS y Siliconera). Entre estos encontramos un extenso directo de aproximadamente dos horas, la cinemática de apertura del título y un breve vídeo en el que podemos ver a algunos personajes en acción con armas y atuendos alternativos.

Para comenzar, destacar que se han confirmado algunos de los modos de juego que veremos en el título, entre los que encontramos opciones offline y online. Mientras que del segundo parecemos estar limitados a meras batallas contra otros usuarios, los modos sin conexión ofrecen 'Rush Battle', 'Battle' y 'Story Mode', por lo que parece que encontraremos opciones para todos los gustos.

A su vez, destacar que Dissidia Final Fantasy NT presentará cajas de botín que recibirán el nombre de cajas del tesoro, pero para calma de los usuarios el dinero real no se verá involucrado de absolutamente ninguna forma. Además, todos los objetos que se podrán conseguir mediante estas mismas cajas estarán limitados a modificar el aspecto de los diferentes personajes del juego.

dissidia final fantasy nt

Al parecer, de entre los objetos que podemos encontrar en las mencionadas cajas de botín habrían sido confirmados iconos de jugador, temas musicales, emotes para el chat y aspectos alternativos (posiblemente se incluyan aquí armas). Estos últimos estarían categorizados como la opción rara dentro de las personalizaciones, por lo que posiblemente sean los más complejos de conseguir.

Las cajas de botín de Dissidia Final Fantasy NT se pueden obtener simplemente jugando al juego, y al mismo tiempo que lo jugamos recibiremos cierta cantidad de guiles, la clásica moneda de la saga. Mediante el uso de esta misma (la cual no puede ser comprada con dinero real) los jugadores tendrían una forma alternativa de tener acceso a las cajas de botín, además de superando retos como hemos indicado jugando.

Así pues, tras detallar todas las novedades os dejamos a continuación con los nuevos vídeos que han servido para acceder a esta información. En el de mayor duración es en el que podemos encontrar la mayoría de estas novedades, mientras que el que muestra enfrentamientos directos presenta armas y atuendos alternativos de los personajes, dejando la cinemática de apertura en último lugar. Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en PlayStation 4 el 30 de enero de 2018.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0