Edge of Eternity se muestra en nuevas imágenes y actualiza su estado

Por el momento sigue sin fecha de lanzamiento

Edge of Eternity
 
 

Aunque hace ya un par de años que Edge of Eternity logró superar la etapa de su Kickstarter con bastante solvencia, poco a poco hemos visto cómo el proyecto se iba retrasando. Hace algunas horas, mediante una nueva actualización de Midgar Studio, hemos podido conocer novedades sobre el estado del título así como recibir una nueva serie de imágenes del mismo.

Según informan desde Jeuxvideo.com, mediante las nuevas capturas de Edge of Eternity se ha buscado mostrar a los usuarios una parte del gran mundo que están creando, un mundo que recibe el hombre de Heryon. Como podemos apreciar, este contará con entornos de distinta índole, aunque parece ser que siempre manteniendo un toque natural que lo situaría habitualmente en zona montañosa.

En Heryon encontraremos criaturas de gran variedad, como el Orokko, una especie de jabalí salvaje gigante que será de lo más poderoso. Aunque si en algo coinciden todas o por lo menos la mayor parte de las bestias que conforman la depurada fauna de Edge of Eternity, es que cuentan con una bestia superior de mayores dimensiones y mucho más peligrosa que la criaturas estándar de su raza.

A su vez, desde Midgar Studio quieren tranquilizar a los usuarios a pesar de la larga espera, y aseguran que el juego está avanzando sin problema alguno. De la misma forma, indican que también han contratado a nuevos trabajadores para aumentar la mano de obra, pues todavía les queda bastante por conseguir, razón que explica el seguir sin una fecha de lanzamiento para el título.

Al parecer Edge of Eternity centrará gran parte de sus esfuerzos en crear un entorno natural bien vivo, buscando conseguir la singularidad del título mediante ello. Recordamos que el título fue inicialmente anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aunque como hemos señalado todavía esperamos una fecha concreta para su llegada, parece que no ha habido cambio alguno en las plataformas objetivo del juego.


Contenido relacionado