El equipo de retrocompatibilidad de Xbox se toma un respiro hasta 2018

Han trabajado duro durante este 2017

El equipo de retrocompatibilidad de Xbox se toma un respiro hasta 2018
 
 

Durante este año 2017 el equipo de Xbox que encargado de la retrocompatibilidad ha trabajado duro para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de títulos de las dos pasadas generaciones de consolas, brindando la oportunidad de disfrutar de títulos como Ninja Gaiden Black y otros juegos de la primera Xbox original como más de 130 juegos de Xbox 360.

Major Nelson ha agradecido en Twitter la labor de este equipo humano con las siguientes palabras: “Después de lanzar 136 juegos de Xbox 360, 13 de Xbox original y 7 de Xbox 360 mejorados en 2017, el equipo de la retrocompatibilidad de Xbox One se toma un respiro hasta después de vacaciones (la época navideña). Después de Año Nuevo habrá nuevos lanzamientos

La retrocompatibilidad de las consolas Xbox con Xbox One han permitido que la actual máquina de Microsoft sea la única en toda la historia que ha permitido jugar a títulos de dos generaciones anteriores a la misma tan solo insertando el soporte físico o bien mediante descarga digital. Muchos son los usuarios que utilizan esta función para poder disfrutar de grandes obras de antaño como la saga Bioshock, la saga Mass Effect o el más que notable Red Dead Redemption.

Areajugones ha estado recopilando todos los juegos pasados que se pueden disfrutar con Xbox One o Xbox One X, y podéis consultarlos en este listados que tenemos en el hilo del foro.


Contenido relacionado