Game Boy recibe un nuevo juego, Tobu Tobu Girl

Game Boy recibe un nuevo juego, Tobu Tobu Girl
 
 

Game Boy clásica aún recibe lanzamientos a día de hoy gracias al desarrollo de pequeños estudios independientes. Tobu Tobu Girl, un título para la Game Boy original, es uno de los claros ejemplos que pone de manifiesto que las consolas caen en el olvido cuando aún puede haber interesantes propuestas para los hardwares en desuso. 

En Tobu Tobu Girl tendremos que salvar a un gato que flota atado a un globo. Un título donde las plataformas serán la mecánica dominante, en una propuesta donde nuestra protagonista tendrá que saltar para intentar alcanzar a su mascota ayudándose del impulso que le dan los enemigos en su ascenso a las nubes.

El título se puede conseguir de forma gratuita a modo de descarga desde la página oficial del juego. Además, en la propia página, la compañía ofrece la posibilidad de hacerse con una copia física de este singular lanzamiento. Las primeras 75 copias en formato físico que se han puesto a la venta, ya se han agotado, pero Tangram Games ya ha confirmado que llegará una segunda remesa sin fecha específica. Todo el que esté interesado ya puede reservar su copia física a un precio de 40 dólares.

La versión física viene acompañada del material que podemos observar sobre estas líneas, extraídas directamente de la página web del equipo de desarrollo. Una caja en la que podremos encontrar además de el cartucho del juego, una libreta de instrucciones tan típica hace algunos años.

Curioso cuanto menos, que una consola nacida en el ya lejano año 1989, siga recibiendo novedades en el año 2017.


Contenido relacionado