dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Gohan (Adulto) brilla en el último tráiler de Dragon Ball FighterZ

Es uno de los más recientes personajes confirmados

dragon ball fighterz
 

Dragon Ball FighterZ sigue poco a poco ampliando su ya considerable elenco de personajes, y con cada nueva confirmación toca la consecuente muestra de las habilidades del guerror en un breve vídeo. En esta ocasión, nuestro último protagonista no es otro que Gohan (Adulto), el cual realiza un magnífico despliegue en el que poder ver todas sus capacidades:

Como observamos, el modelo del personaje será la viva representación de aquel Gohan tan serio que hizo temblar al mismísimo Majin Buu (aunque aquello acabara como acabó). Además, podemos observar la que será su técnica definitiva, un potenciado kamehameha que servirá como su herramienta principal para hacer pedazos a todo aquel que se cruce en su camino.

Recordar, pues, que de aquel trío de personajes en el que encontrábamos al propio Gohan (Adulto) junto a Gotenks y Kid Buu, ya han sido todos presentados de manera oficial mediante sus respectivos tráileres (enlazados al nombre de los personajes). Por último, indicar que Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado