Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: Complete Edition celebra su llegada con un tráiler

Esta edición contará con la expansión "The Frozen Wilds"

Horizon Zero Dawn
 
 

Mañana mismo llegará al mercado Horizon Zero Dawn: Complete Editionla versión más completa del título exclusivo de PlayStation 4. Esta edición contará con ciertas novedades entre las que destaca sin duda “The Frozen Wilds“, la esperada expansión que salió a la venta hace poco más de un mes. Para celebrar la llegada de este Horizon Zero Dawn: Complete Edition, el canal de PlayStation ha subido un pequeño tráiler donde destacan las grandes bondades del título.

Además de la expansión esta edición tendrá un nuevo modo de dificultad en el que los jugadores podrán explorar el mundo y disfrutar de la trama del título sin tener mucho en cuenta los combates. Este modo se llamará “Historia” y no será el único añadido ya que también se incluirá un modo “Ultradifícil” en el que las máquinas enemigas estarán mejoradas en todos los aspectos, algo ideal para los jugadores que les gusta verse contra las cuerdas.

Por otro lado en Horizon Zero Dawn: Complete Edition también tendremos la posibilidad de realizar una Nueva Partida + en la que volver a empezar las aventuras de Aloy sin perder el progreso del personaje ni nuestros objetos. Por último los usuarios que compren esta edición contarán con las armas y los aspectos que venían con las ediciones especiales del título.

Horizon Zero Dawn

Todo este contenido estará disponible por un precio inferior a los 50 euros, algo que evidencia de nuevo el buen hacer que está haciendo Guerrila Games con su proyecto estrella. ¿Quién de vosotros tiene pensado adquirir Horizon Zero Dawn: Complete Edition?


Contenido relacionado