Jason Momoa explica por qué Snyder le eligió para dar vida a Aquaman

Aquaman

Jason Momoa explica por qué Snyder le eligió para dar vida a Aquaman

Su papel como Khal Drogo fue fundamental

Jason Momoa explica por qué Snyder le eligió para dar vida a Aquaman
 
 

Después de más de siete décadas en el mundo de los cómics, Aquaman finalmente logró debutar en la gran pantalla gracias a la interpretación de Jason Momoa en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, aunque ha sido “Justice League” la que ha terminado de introducir a este superhéroe en el Universo Extendido DC. Tal es la confianza del estudio en este personaje que el rodaje de su propia película finalizó hace ya más de un mes. Sin embargo, lo más curioso es que esta versión de Arthur Curry es muy diferente a la de los cómics tanto en personalidad como en su aspecto visual.

Según recoge Cinema Blend, el propio Momoa ha explicado el motivo por el que Zack Snyder le eligió para encarnar al atlante. “Yo estaba en shock porque sabía cómo era Aquaman. En cambio, a Snyder le gusto lo que hice en “Juego de Tronos” y realmente buscaba a alguien que pareciera un fuera de la ley, alguien que fuera un forastero, ya sabes, al menos mitad y mitad. Él sabía que yo era de Hawái y que me crié en Iowa“.

Además, el actor confirma que el director trataba de darle al personaje una imagen de guerrero similar a la de Khal Drogo. Esto es bastante notable al ver que esta nueva versión deshecha detalles tan clásicos como el cabello totalmente rubio o el uniforme formado por una camiseta naranja y pantalón verde. Asimismo, los tatuajes se han convertido en un detalle esencial de este nuevo personaje. “Zack tuvo la idea de poner tatuajes en todas partes y que solo tuviera un poco rubio el pelo“, confesaba Momoa en una entrevista concedida a Total Film recientemente.

“Aquaman” tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2018. James Wan ha sido el encargado de dirigir esta cinta en solitario del superhéroe que cuenta con la participación de actores como Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe. Sin embargo, aún puedes ver al atlante en acción en “Justice League”, que afronta su cuarta semana en la cartelera.


Contenido relacionado