Las teorías de Star Wars: Los Últimos Jedi “no han dado en el clavo”

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Las teorías de Star Wars: Los Últimos Jedi “no han dado en el clavo”

La película se estrena el 15 d ediciembre

Las teorías de Star Wars: Los Últimos Jedi “no han dado en el clavo”
 
 

“Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrena el próximo 15 de diciembre bajo la gran expectación que ha levantado en los últimos meses, tiempo en el que Disney y Lucasfilm han revelado numeroso material promocional que ha provocado que surjan teorías más o menos alocadas. Sobre estas cuestiones ha hablado largo y tendido el director y guionista de la película Rian Johnson, con Screen Rant, uno de los medios de comunicación que tratan la industria cinematográfica más importantes a nivel mundial.

Quiero decir, nada de lo que se está diciendo lo ha clavado, hablando de aspectos argumentales importantes“, explica el director sobre si los fans han acertado con sus ideas. “Eso sí, me encanta leer las teorías de los seguidores, ya que yo lo fui de Star Wars y estuve en el otro lado de la cortina la mayor parte de mi vida; es genial estar detrás, mirando a hurtadillas y adivinando cosas” que luego pueden o no cumplirse. Johnson, por tanto, agradece el papel de los fans en este sentido.

El próximo 15 de diciembre veremos si los seguidores han acertado con algunas teorías o no, pero sobre todo, sabremos si el resultado final es el adecuado. Para la productora parece que se han cumplido las expectativas, puesto que Rian Johnson es el elegido para dirigir una nueva trilogía a partir de 2020, en la que tendrá libertad total según hemos podido conocer en los últimos días.


Contenido relacionado