Life is Strange: Before the Storm fecha la llegada del tercer capítulo
Últimas fichas
Últimas noticias

Life is Strange: Before the Storm fecha la llegada del tercer capítulo

Publicado:
0

Si hace unos días conocíamos que en 2018 nos llegaría el episodio extra de Life is Strange: Before the Storm que reuniría a Max y Chloe una vez más, hace escasos minutos hemos recibido la confirmación de que el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm llegaría antes de final de año, con el 20 de diciembre como fecha marcada en el calendario.

Dicha información nos llega desde el medio Gematsu, y en el teaser que podéis ver sobre este mismo párrafo observamos cómo se nos indica que mañana recibiremos un tráiler especial en el que podremos indagar en mayor profundidad sobre todo lo que nos ofrecerá el que supondrá el punto y final de Life is Strange: Before the Storm.

Recordemos que tras los acontecimientos del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm, Chloe y Rachel deberían estar más preparadas que nunca para abandonar la monotonía de sus vidas y emprender el viaje que tanto ansían. Sin embargo, los quince simples segundos del teaser nos son más que suficientes para comprender que todavía son muchas las dificultades que les quedan por superar.

Life is Strange: Before the Storm, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One supone el prólogo al exitoso Life is Strange, en el que conocemos la complicada adolescencia que Chloe debió vivir antes del retorno de Max y cómo fue la volátil relación que la unió a Rachel Amber. Con la llegada del tercer episodio y el fin de la saga, no ha habido ningún anuncio que pueda indicar una nueva entrega de la misma.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0