life is strange: before the storm

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm fecha la llegada del tercer capítulo

Punto y final al prólogo de la saga

life is strange: before the storm
 

Si hace unos días conocíamos que en 2018 nos llegaría el episodio extra de Life is Strange: Before the Storm que reuniría a Max y Chloe una vez más, hace escasos minutos hemos recibido la confirmación de que el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm llegaría antes de final de año, con el 20 de diciembre como fecha marcada en el calendario.

Dicha información nos llega desde el medio Gematsu, y en el teaser que podéis ver sobre este mismo párrafo observamos cómo se nos indica que mañana recibiremos un tráiler especial en el que podremos indagar en mayor profundidad sobre todo lo que nos ofrecerá el que supondrá el punto y final de Life is Strange: Before the Storm.

Recordemos que tras los acontecimientos del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm, Chloe y Rachel deberían estar más preparadas que nunca para abandonar la monotonía de sus vidas y emprender el viaje que tanto ansían. Sin embargo, los quince simples segundos del teaser nos son más que suficientes para comprender que todavía son muchas las dificultades que les quedan por superar.

Life is Strange: Before the Storm, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One supone el prólogo al exitoso Life is Strange, en el que conocemos la complicada adolescencia que Chloe debió vivir antes del retorno de Max y cómo fue la volátil relación que la unió a Rachel Amber. Con la llegada del tercer episodio y el fin de la saga, no ha habido ningún anuncio que pueda indicar una nueva entrega de la misma.


Contenido relacionado