sombras de guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Los pozos de pelea en línea llegan a Sombras de Guerra

Hora de perfeccionar a nuestros orcos

sombras de guerra
 

Monolith Productions sigue cumpliendo con el calendario de futuro contenido extra que prepararon semanas atrás para La Tierra Media: Sombras de Guerra, y acorde con lo planeado para el día cinco de diciembre, el exitoso título ha recibido una nueva actualización cuyo gran atractivo no es otro que el de la llegada de los pozos de pelea en línea:

Junto a esta nueva característica del juego se han añadido múltiples arreglos a distintos niveles, además de un par de modificaciones sobre el funcionamiento básico de los pozos de pelea. Ahora, cuando nos dispongamos a presenciar una de estas batallas entre orcos, observaremos como el reloj de combate cuenta con un menor límite de tiempo, mientras que a su vez el daño que los luchadores se aplican ha sido aumentado.

Pero pasando a lo realmente importante, y tal y como se informara en anteriores ocasiones, los pozos de pelea en línea suponen una ocasión magnífica para seguir entrenando a nuestros orcos y conseguir bonificaciones especiales tanto para ellos como para el resto de nuestro ejército. El funcionamiento es el mismo que el de los pozos de pelea por niveles que ya podíamos disfrutar en el juego, y la diferencia es que en esta ocasión retaremos a ologs y uruks de usuarios de todo el mundo.

Recordamos que recientemente, La Tierra Media: Sombras de Guerra recibió una nueva oleada de contenido entre la que pudimos encontrar a la Tribu Carnicera, uno de los añadidos de pago que amplía el catálogo de orcos que encontramos en la aventura de Monolith Productions, dotándolos de un estilo de combate característico y unas fortalezas de aspecto único.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 10 de octubre, mes en el que logró convertirse en el lanzamiento más vendido de los Estados Unidos.


Contenido relacionado