Poly Bridge llegará muy pronto a Nintendo Switch

Se lanzará durante la próxima semana

Poly Bridge llegará muy pronto a Nintendo Switch
 
 

Los simuladores aún no han terminado de desembarcar en Nintendo Switch, cuando títulos como Stardew Valley han confirmado que es la plataforma idónea debido a su concepción como consola híbrida y posibilidades portátiles pero Dry Cactus, una pequeña desarrolladora independiente, va a traer al sistema su popular simulador de construcción de puentes, Poly Bridge, que según Steam Spy, tiene más de 640.000 jugadores.

El estudio ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que la versión de Nintendo Switch llegará el próximo 14 de diciembre tras meses de espera. Eso sí, aunque la compañía tiene esa fecha estimada, “esperan que todo vaya según lo esperado“, por lo que habrá que esperar a dicha jornada para poder ver si se acaba lanzando la versión digital.

Siempre es buena noticia ver cómo la consola de Nintendo está sirviendo de escaparate para las pequeñas compañías independientes que aprovechan la ocasión para llegar a un público entregado, según hemos podido ver con ventas de otros videojuegos.


Contenido relacionado