Revelado el guion de una versión antigua de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelado el guion de una versión antigua de Justice League

Publicado:
0

"Justice League" no iba a ser igual que la película que conocemos actualmente ya que en 2011 Warner Bros. estuvo trabajando en el guión para una película de la Liga de la Justicia con Will Beall (guionista de "Aquaman"). Ese libreto, que nació antes que "El Hombre de Acero", no tenía en cuenta la continuidad del Universo Extendido de DC, que apareció años después, y podía servir para el nacimiento de una franquicia o una película exitosa que diese cuantiosos beneficios a la productora. En cambio, el proyecto se desechó.

Ahora, The Wrap ha destapado algunos detalles del guion y podemos conocer cómo iba a ser la producción, sobre todo en cuanto al argumento. Darkseid iba a ser el villano principal, se incluirían viajes en el tiempo, aparecería el hijo de Batman y Wonder Woman pero no Aquaman, aunque sí otros miembros de la Liga de la Justicia. Algunos personajes que estaban confirmados eran: Steppenwolf, el mencionado Darkseid, Batman, Superman, Lex Luthor, Flash, Wonder Woman, Amanda Waller, Solomon Grundy o John Stewart, entre otros.

justice league ancient war battle sequence amazons vs steppenwol 1040905

La trama comenzaba cuando Desaad roba la criptonita para Derkseid de manos de Lex Luthor y mata a Killer Croc en el proceso. Superman y Batman, en esta versión, son amigos y comienzan a reclutar a Flash tras el robo. Tras una serie de sucesos, Superman rompe el control mental de Darkseid y viaja al futuro para ver a Wonder Woman, un viejo Batman, su hijo Clark Wayyne y a Lex Luthor en un mundo en el que Darkseid ha matado al 80% de la población mundial. Flash vuelve al presente y muere. La batalla final sucede en Apokolips con toda la Liga de la Justicia, las linternas y las amazonas que luchan contra Darkseid y su ejército.

¿Hubiera resultado esta versión de "Justice League" un éxito? Una pena que hubiera quedado en el limbo sin poder ver su resultado final. Mientras tanto, la versión actual estrenada en cines y perteneciente al Universo Extendido de DC lleva recaudados casi 600 millones de dólares.

 

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft me ha dado el motivo para estar convencido de que Assassin's Creed Red saldrá a finales de 2024

Uno de sus más recientes anuncios ha dejado la puerta abierta para que la próxima entrega rellene los últimos meses del año

Publicado: 11 ABR 2024 0

Muchos jugadores de Animal Crossing: New Horizons acaban de descubrir esta extraña animación del aldeano

Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje

Publicado: 11 ABR 2024 0

Genshin Impact ya ha puesto fecha y hora al esperado livestream de la versión 4.6

Arlecchino será la protagonista de esta versión, aunque no será la única novedad

Publicado: 11 ABR 2024 0

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 se podrán descargar

Todos los juegos estarán disponibles el 16 de abril, exceptuando dos de ellos, que llegarán más tarde

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿De qué podría ir Fallout 5 según lo ocurrido en la serie de Amazon? Estas son mis dos teorías

La producción de Prime Video ha abierto varios melones que encajarían perfectamente en el próximo juego de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws revela toneladas de detalles sobre sus planetas, ciudades y sistema de combate

Todo apunta a que no estaríamos ante el juego de mundo abierto típico de Ubisoft en ciertos aspectos

Publicado: 11 ABR 2024 0