Star Wars: Los Últimos Jedi podría introducir sables de nuevos colores

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi podría introducir sables de nuevos colores

El azul y el rojo quizás no sean las únicas tonalidades que veamos

Star Wars: Los Últimos Jedi podría introducir sables de nuevos colores
 

Si por algo se ha caracterizado la campaña de promoción de “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha sido por todas las promesas que ha ido haciendo. Rian Johnson cambiará muchas de las bases y preceptos que habían dado forma al universo galáctico hasta ahora, introduciendo cosas nunca vistas. Conceptos como la Fuerza y su clásico maniqueísmo entre la luz y la oscuridad, tabúes en torno al sexo y los desnudos, la desaparición de un robot como icono de marketing, son las cosas que se propondrá romper el director. Sin embargo y aunque la película se estrenará en menos de dos semanas, Lucasfilm podría haberse guardado algunos secretos todavía más importantes en relación a las armas de los Jedi.

El sable de luz azul emblemático de Luke Skywalker tuvo un gran protagonismo en “El despertar de la fuerza” después de que Rey se reencontrara con él en Takodana, y en la nueva entrega volverá a acaparar todas las miradas. En los distintos tráilers de “Star Wars: Los Últimos Jedi” ya hemos podido ver a Rey entrenando junto a Luke en Ach-to junto al famoso sable láser, el cual será junto al de Kylo Ren las únicas armas famosas de la película. O al menos eso pensábamos hasta ahora.

En el último número de la revista Parade se hace un reportaje especial sobre la película, y en él podemos ver un apartado dedicado a los sables de luz. Es ahí donde el medio explica que Rey usará un sable azul, Kylo uno de color rojo, y para sorpresa de todos, “Rian Johnson podría introducir una nueva tonalidad“.

View post on imgur.com

La nueva perspectiva que ha tomado Luke respecto a la Fuerza abre ahora las puertas a nuevas soluciones para mostrar un arma que no represente ninguno de los dos lados de la misma. Todavía no está confirmado que el Jedi vaya a portar un sable de luz en la película, pero su nueva Padawan podría superar sus miedos y seguir la misma senda que parece haber tomado él. ¿Blanco, Negro? Habrá que esperar al próximo 15 de diciembre para saber si vemos el color de Ahsoka Tano en la saga principal..


Contenido relacionado