Street Fighter V recibirá trajes de la marca Red Bull

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V recibirá trajes de la marca Red Bull

El juego de lucha se alía con la conocida marca

Street Fighter V recibirá trajes de la marca Red Bull
 

Capcom ha anunciado un acuerdo con la marca Red Bull. Las latas de la popular bebida incluirán ahora un código que se podrá canjear en PlayStation Store. Con cada uno de los códigos, podremos descargar uno de los 16 trajes disponibles para los personajes de la plantilla inicial de Street Fighter V.

Los trajes incluirán el logotipo de la conocida marca y utilizarán los colores representativos de Red Bull. Al parecer esta promoción beneficiaría a los usuarios del juego que tuvieran una copia de la versión de PlayStation 4, ya que los códigos parecer poder descargarse tan sólo vía PlayStation Store. Seguiremos atentos por si hubiera información adicional, pero parece que los usuarios de PC no podrían descargarse los trajes en Steam.

Con motivo de este singular acuerdo entre la compañía y la marca de bebidas energéticas, se ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los diferentes trajes que forman parte de esta alianza y promoción. Si bien es cierto que los trajes se podrán obtener gratuitamente en cada una de las latas de Red Bull, habrá al menos que hacerse con 16 de ellas para poder conseguir todos los trajes alternativos. Si bien es cierto que el pacto entre ambas compañías se conocía desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy cuando se han conocido los interesantes beneficios que incluiría esta campaña.

Por suerte, los fans de la saga de peleas más famosa de Capcom que viven en España están de enhorabuena, ya que estas latas saldrán tan solo en algunos territorios, y España, es uno de ellos. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, España, Alemania e Italia se podrán beneficiar de esta curiosa promoción.


Contenido relacionado