Super Hydorah aterrizará en PS4 y PS Vita este diciembre

Precio de 19'99€

Super Hydorah aterrizará en PS4 y PS Vita este diciembre
 

Super Hydorah, el nuevo matamarcianos desarrollado por el español Locomalito, continúa abriendo horizontes y llegará este mismo mes a PlayStation 4 (PS4) y PlayStation Vita (PS Vita), tras haber debutado con éxito en PC y Xbox One.

Los aficionados a este tipo de juegos no tendrán que esperar mucho para ponerle las manos encima, puesto que Abylight Studios ha anunciado que saldrá a la venta para los dos nuevos sistemas la próxima semana, concretamente el miércoles día 13.

El juego ofrece un homenaje a la era de los 16 y 32 bits al reunir lo mejor de los clásicos shoot’ em up pero con una intensa jugabilidad no lineal. Aunque los compradores se beneficiarán de la opción cross-buy, lo cierto es que Super Hydorah presenta peculiaridades jugables para cada plataforma.

Por un lado, la versión de PS4 tendrá tres modos de juego: para un jugador, multijugador cooperativo local y un juego cooperativo llamado Robot Chase. Mientras que, por el otro, la edición de PS Vita solo se podrá disfrutar en el modo de un solo jugador (incluido el minijuego Robot Chase). Eso sí, ambas versiones contarán con logros para desbloquear.

Super Hydorah se pondrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 19’99€.


Contenido relacionado