The Escapists 2 estrena editor de mapas

The Escapists 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

The Escapists 2 estrena editor de mapas

La compañía ha creado dos prisiones a modo de ejemplo

The Escapists 2 estrena editor de mapas
 
 

Se acerca la Navidad y muchos son los jugadores que van a pasar sus vacaciones entre rejas virtuales. Así que, Team17 y han lanzado completamente gratis un editor de mapas para The Escapists 2 con el fin de que los usuarios de PC puedan hacer sus propias creaciones.

Gracias a este editor, podremos crear nuestras propias prisiones, jugarlas solos o acompañados por amigos, o incluso compartirlas con el resto de jugadores que estén planeando también su fuga. Esta herramienta ofrecerá infinidad de horas adicionales a The Escapists 2 porque se tendrá acceso a las creaciones hechas por otros jugadores.

Si queréis comenzar a crear vuestras propias prisiones, la desarrolladora ha habilitado una especie de guía con la que orientar los primeros pasos de los usuarios; la cual podéis encontrar aquí. A su vez han diseñado dos mapas totalmente jugables (Slammer Island y Gridline Correctional) a modo de ejemplo.

Por último, han aprovechado la ocasión y con la actualización con la que se incluye este editor de mapas en Steam Workshop, también se añaden una serie de soluciones de distintos errores que afectan desde logros y animaciones, hasta a mejoras de rendimiento.

Por el momento no hay información sobre si esta herramienta llegará también a las consolas en las que está disponible The Escapists 2.


Contenido relacionado