The Next Penelope llegará muy pronto a Nintendo Switch

Su versión para Wii U fue cancelada

The Next Penelope llegará muy pronto a Nintendo Switch
 
 

The Next Penelope es un juego de carreras futuristas que combina universos como Micro MachinesF-Zero a través de una vista isométrica. Lo que lo hace ser tan particular son sus efectos de luz, sonido y demás efectos especiales, y puede resultar bastante adictivo sobre todo si se juega en compañía. El título estaba pensado que saliera para Wii U y PC, pero la versión para la consola de Nintendo fue cancelada debido a diversos problemas para portear el juego a dicha consola.

Es en ese momento cuando se habló por primera vez de la posibilidad de portear el juego a Nintendo Switch. Hoy ha sido el día en el que se ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de este colorido juego para la consola híbrida de Nintendo. The Next Penelope estará disponible en la eShop a partir del 21 de diciembre. Junto a este anuncio la desarrolladora ha compartido un vídeo del juego, que encontraréis bajo este párrafo.

En el título podemos explorar los planetas en cualquier orden; cada mundo presenta situaciones únicas, carreras, jefes y nuevas habilidades permanentes para mejorar nuestra nave espacial. Recordamos que The Next Penelope ya se encuentra disponible para PC a través de Steam


Contenido relacionado