Antigraviator anuncia su llegada a consolas y PC con un tráiler

Estará disponible desde el próximo año 2018

Antigraviator
 

Antigraviator es la nueva obra de la editora Iceberg Interactive y la desarrolladora Cybernetic Walrus. Un título frenético de carreras anti gravedad al más puro estilo del mítico Wipeout y desarrollado bajo el famoso motor Unity. Nos introduciremos de lleno en el año 2210 donde las carreras han evolucionado más allá de sus límites llegando a emplear la anti gravedad para dar lugar al mayor espectáculo del mundo en el torneo Antigraviator.

Carreras con etapas muy bien detalladas nos esperan en esté frenético juego con tres modos repartidos en cuatro mundos diferentes junto a tres pistas en cada uno de ellos. Otro de los incentivos será poder contar con los modos multijugador en línea donde podremos desafiar a nuestros amigos o a los propios jugadores repartidos por el mundo. Además, también existe la posibilidad de jugar en modo cooperativo local con pantalla dividida.

Por otro lado, también podremos personalizar las naves para competir de la mejor manera posible en cada carrera. Antigraviator estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo año 2018 y, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, los desarrolladores han asegurado que se lanzará durante el segundo trimestre del citado año.


Contenido relacionado