Bethesda ofrece carátulas alternativas para Switch y PS4 VR de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda ofrece carátulas alternativas para Switch y PS4 VR de Skyrim

Descarga estas bonitas caratulas alternativas

Bethesda ofrece carátulas alternativas para Switch y PS4 VR de Skyrim
 

La versión para Nintendo Switch y para la PlayStation VR de Skyrim salieron al mercado hace algunos días de las cuales dispones sendos analisis que podéis visitar. Tanto la versión para la consola de Nintendo, como la lanzada para la realidad virtual de PlayStation, nos parecieron versiones “Muy Buenas” del juego, por lo que los seguidores de la serie pueden estar tranquilos si quieren adquirir algunas de las dos.

Puede que gracias a este éxito, y través de la web oficial de Bethesda, se ofrecen dos carátulas alternativas que podemos descargar a nuestro ordenador e imprimir para sustituir las oficiales que viene con las versiones físicas del juego. La caratula de Nintendo Switch, es bastante distinta a la original que está diseñada con un tono muy oscuro, y con el “logo” del juego. En este caso, aparece el dragón que forma con sus alas parte del símbolo del título con el personaje enfrentándolo en una imagen conocida por todos, pero que está hecha como si de un artwork se tratase.  Y se ofrece con dos tonalidades distintas.

En cuando a la carátula para PlayStation VR,  también en dos tonalidades distintas, es exactamente la misma, cambiando el “logo” y los colores característicos de la marca PlayStation.

Ambas carátulas, podréis descargarlas pinchando en las palabras enlazadas en el texto, o visitando la web oficial de Bethesda.


Contenido relacionado