Beyond Good & Evil 2 mostrará algunas novedades a través de un directo

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 mostrará algunas novedades a través de un directo

Será el día 7 de diciembre a las 6 de la tarde (horario peninsular)

Beyond Good & Evil 2 mostrará algunas novedades a través de un directo
 

Hace ya unos cuantos meses desde que Michel Ancel tomara el escenario de Ubisoft durante el E3 para sorprender a todos con el anuncio de Beyond Good & Evil 2 que, si bien se sabía que estaba en desarrollo desde hace años, aún no había sido presentado en condiciones al público. Tras esto, los responsables del videojuego compartían detalles y llegaban a mostrar en vídeo cómo luciría la obra. Sin embargo, exceptuando algunos artworks mostrados por el propio Michel Ancel, poco hemos sabido de la obra durante los últimos meses. Pero eso podría cambiar en cuestión de horas.

Tal y como se ha anunciado en la propia web oficial del juego, los usuarios suscritos al programa Space Monkey han sido citados mañana día 7 de diciembre a las 6 de la tarde CET (horario peninsular) para presenciar un directo. Según se explica, a través de este evento podremos ver en vivo a algunos de los desarrolladores de Beyond Good & Evil 2 explicando todo lo que han estado haciendo durante los últimos meses.

El directo se podrá seguir a través de YouTube, Twitch y Facebook. Los detalles concretos acerca de lo que veremos son escasos, pero suponemos que se tratará de algo así como un diario de desarrollo en vivo en el que se explicarán los progresos realizados respecto al momento de la presentación así como algunos planes de futuro. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 fue presentado al público durante el pasado E3 y, aunque se ha mostrado en acción el motor del juego, la obra de Michel Ancel se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que aún no conocemos cuándo llegará ni para qué plataformas lo hará.

Michel Ancel nos presenta el primer gameplay de Beyond Good & Evil 2


Contenido relacionado