detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Conoce el doblaje al castellano de Detroit: Become Human

Primer vídeo doblado a nuestro idioma del juego

detroit: become human
 

Todavía no sabemos la fecha en la que Detroit: Become Human saldrá en exclusiva para PlayStation 4. Puede que durante la PlayStation Experience que se celebrará este fin de semana tengamos nuevos detalles sobre el esperado título de Quantic Dreams pero, como no hay nada seguro en esta vida, desde la división española de PlayStation nos han ofrecido, por primer vez, un extracto del doblaje del juego a nuestro idioma.

Detroit: Become Human, en el punto de mira por el maltrato infantil

El vídeo, con el que podemos conocer el trabajo en la traducción al castellano que probablemente ofrezca la versión final de Detroit: Become Human, no es otro que el famoso tráiler que se encuentra en el ojo del huracán por la polémica creada por el parlamento británico, así que probablemente no quede ningún seguidor que no lo haya visto ya.

No obstante, si diseccionamos los detalles que ofrece este vídeo en el que se nos presenta a una de las protagonistas, Kara, os podemos asegurar casi sin dudar que el trabajo de traducción se encuentra aún en un estado temprano, puesto que los comandos de las decisiones no están aún en nuestro idioma.

Antes de dejaros con el tráiler doblado, queremos además haceros mención de otro vídeo que también tiene como eje central a Kara. En él, el creativo David Cage habla sobre la demo técnica que ha dado vida a Detroit: Become Human y a su heroína femenina.

Conoce a Kara – David Cage

La trágica historia de Kara – Doblaje


Contenido relacionado