El clásico Streets of Rage gratis para dispositivos móviles

Si queremos quitar los anuncios sí que tendremos que pagar

El clásico Streets of Rage gratis para dispositivos móviles
 

SEGA está últimamente que lo regala y literalmente hablando. Durante los últimos días os hemos ido acercando clásicos que ha ido añadiendo la compañía a su catálogo SEGA Forever, con el que pretenden ofrecer a los usuarios la posibilidad de revivir esas viejas glorias completamente gratis y en cualquier parte gracias a la movilidad que ofrece un teléfono móvil.

En esta ocasión, Streets of Rage es la última joya en añadirse a la colección gratuita. Este conocido beat ‘em up nos da la posibilidad de dar mamporros con cualquiera de los tres personajes protagonistas: Adam, Axel o Blaze.

Estos tres policías tendrán que poner orden en la ciudad empuñando desde tuberías, botellas y cuchillos, hasta sus propias manos, para intentar derrocar al señor del crimen llamado Mr. X a lo largo de ocho escenarios infestados de maleantes.

Esta versión para dispositivos móviles cuenta con opción multijugador compatible mediante Wi-Fi local, marcadores globales para saber quiénes son los jugadores más diestros en la lucha y sistema de guardado de partida. Streets of Rage se puede disfrutar completamente gratis para iOS y Android pero, si queremos jugarlo sin publicidad de ningún tipo sí que tendremos que pagar un mínimo de 2’29€.


Contenido relacionado