El PvP llega a Farpoint con el nuevo DLC gratuito Versus

Farpoint

PlayStation 4
8

Muy bueno

El PvP llega a Farpoint con el nuevo DLC gratuito Versus

La actualización ya está disponible en el título

El PvP llega a Farpoint con el nuevo DLC gratuito Versus
 

Hace ya unos meses que llegaba al mercado Farpoint, uno de los títulos que resultaban la cabeza de cartel de PlayStation VR. Tras un arranque bastante bueno a nivel de críticas y ventas, el título de Impulse Gear no quiere quedarse atrás y continúa añadiendo contenido a través de actualizaciones gratuitas. Recientemente hemos conocido la más reciente de estas actualizaciones, Versus, que incluye importantes novedades para Farpoint tales como el combate PvP.

Versus llega de forma gratuita a Farpoint e incluye multitud de novedades interesantes. Lo más destacado de entre ellas es la llegada de dos nuevos modos de juego PvP que permitirán a diferentes usuarios medir sus habilidades. Estos dos modos, llamados A Muerte y Enlace consistirán en acabar con nuestros enemigos y conquistar ciertas zonas respectivamente para conseguir puntos. Sin embargo, o más novedoso es que ambos usuarios tendrán la posibilidad de invocar diferentes criaturas que funcionan como aliados y tienen diferentes patrones de conducta, cubriendo así el terreno de juego de enemigos a los que coser a balazos.

Además de estos modos de juego, Versus lleva a Farpoint otro tipo de novedades como 3 nuevos aspectos y ni más ni menos que 15 nuevas armas. Todo ello se desbloqueará a medida que consigamos experiencia en los distintos modos. A continuación podéis ver el tráiler en el que se han mostrado todas estas novedades.


Contenido relacionado