Jurassic World: El Reino Caído trae el terror con una nueva imagen

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El Reino Caído trae el terror con una nueva imagen

Se estrena el 22 de junio

Jurassic World: El Reino Caído trae el terror con una nueva imagen
 

Juan Antonio Bayona, el director español que ha dado el salto a Hollywood con “Jurassic World: El Reino Caído“, continúa trabajando en dicha película para que se estrene a tiempo el próximo 22 de junio. Aunque no será hasta mañana cuando veamos el próximo tráiler de la producción, hoy tenemos la posibilidad de contemplar un nuevo adelanto en forma de imagen que, sin duda alguna, sorprende por traer de nuevo ese concepto de terror que tenían las primeras películas de la franquicia (a recordar, por ejemplo, la lluviosa escena en el coche de la primera parte).

Esta fotografía nos enseña a un dinosaurio encerrado en lo que parece ser una factoría o un laboratorio en llamas, mirando de tú a tú a dos de los actores protagonistas: Daniella Pineda y Justice Smith. El propio director compartió mediante su cuenta personal de Twitter unas imágenes del tráiler que veremos mañana, encontrando una que hace referencia a la escena que envuelve a ambos actores aunque en un plano mucho más corto. Os adjuntamos dichas fotografías justo al acabar estas líneas.

Recordamos que podéis ver un teaser que sirve de adelanto para el tráiler de mañana desde el siguiente enlace, y que estamos ante la segunda entrega de una franquicia que regresó por todo lo alto.


Contenido relacionado