La nueva raid de Destiny 2 abrirá sus puertas este mismo viernes

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La nueva raid de Destiny 2 abrirá sus puertas este mismo viernes

El equipo de desarrollo estará viendo la carrera para completarla

La nueva raid de Destiny 2 abrirá sus puertas este mismo viernes
 
 

Ayer mismo llegaba a Destiny 2 La Maldición de Osiris, la primera de las expansiones con las que contará el shooter online de Bungie. A pesar que durante el tráiler de lanzamiento ya hemos podido ver un pequeño esbozo de la nueva raid que incluye, Devorador de Mundos, esta aún no se encuentra abierta al público. Desde Bungie han anunciado hoy mismo cuándo podremos adentrarnos en ella exactamente.

Tal y como se ha hecho público a través de las redes sociales, la nueva raid correspondiente a la expansión de La Maldición de Osiris abrirá sus puertas el próximo viernes 8 de diciembre a las 7 de la tarde CET (horario peninsular). Desde Bungie han confirmado que el equipo responsable del juego estará atento para ver competir a algunos de los mejores jugadores del mundo por hacerse con el primer puesto en la carrera por completar esta nueva raid.

Os recordamos que la raid que llega el viernes lo hace como parte de la expansión La Maldición de Osiris, que incluye una nueva historia con Osiris como protagonista, un nuevo planeta para explorar y numerosas armas y armaduras que conseguir, además de aumentar el nivel máximo a 25.


Contenido relacionado