Un nuevo vídeo de WWE 2K18 muestra las valoraciones de la prensa

El título ya se encuentra disponible

WWE 2K18 Nintendo Switch
 
 

Después del anuncio oficial sobre el lanzamiento de WWE 2K18 en Nintendo Switch que conocimos ayer, un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento llega hoy para conmemorar este hecho.

Es precisamente hoy cuando 2K Sports pone a la venta la versión para la consola de Nintendo, que parece que se ha retrasado debido a problemas en “portear” el título a esta consola. En todo caso, y después de ver unos vídeos del juego al que le faltaban la actualización “Day One”, por fin vemos el juego en la calle, y como lucirá con la versión final.

El tráiler de lanzamiento del título es un spot bastante corto pero lo suficientemente largo como para comprobar que el título lucirá bien a pesar del retraso. Además, viene acompañado por algunas valoraciones vertidas en la prensa internacional.

Recordamos que WWE 2K18 sale hoy a la venta tanto en forma digital como física, y que requerirá una gran cantidad de memoria libre para ser instalado en las dos versiones. La versión física, necesitará alrededor de 24GB de espacio libre, y la versión digital algo más, unos 32GB de memoria.


Contenido relacionado