Valkyria Chronicles 4 introduce el "Brave System" y nuevos personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Valkyria Chronicles 4 introduce el "Brave System" y nuevos personajes

Publicado:
0

Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la laureada franquicia de SEGA, introdujo recientemente a Crimaria Lewin (anteriormente Crimaria Revane) como uno de los nuevos personajes que encontraríamos en el juego. Ahora, con más detalles acerca del último número de la revista Famitsu (vía Gematsu), hemos podido conocer hasta otros cinco personajes, además del "Brave System" y las clases de lucha disponibles.

Nuevos personajes

Antes de introducir a los nuevos personajes, destacar que al fin conocemos que Crimaria Lewin pertenece al escuadrón X-0 (Xechs Oule), el cual es en realidad una división científica especial de las fuerzas del Imperio. Además, Lewin es generalmente conocida como "La Reina de la Tormenta de Nieve", y siempre se encuentra acompañada por Fenrir, el lobo que aparecía junto a ella en las imágenes.

Al fin comenzamos con los nuevos personajes, y para iniciar la lista tenemos a Forse. Este, al igual que Lewin, forma parte de X-0, aunque la diferencia es que él es el comandante al cargo de las tácticas militares de la división. A pesar de contar con una parálisis física que le impide moverse a voluntad, muestra gran confianza y no pierde la compostura.

Berger es el encargado de supervisar las operaciones de X-0, aunque simplemente ve a los miembros de la misma como piezas en un tablero de ajedrez, posiblemente dada su descendencia noble. Kiara Rosina trabaja muy de cerca con Berger, pues su rol es el de eliminar a todo aquel que suponga una amenaza para él. Además, creció como si fuera una hermana de Nikola Grev, el siguiente personaje en la lista.

Al igual que Rosina, Grev tiene la tarea principal de proteger a Berger. Si bien ambas comparten un carácter sádico que las hace perfectas para el trabajo, Grev presenta una maldad que no podemos encontrar en Kiara. En último lugar presentan a Krautz Voltz, capitán de la división "Ausbruch", una sección independiente del Imperio que lucha para proteger a los ciudadanos del mismo.

"Brave System"

Anteriormente ya se informó de que Valkyria Chronicles 4 contaría con una novedad en combate que se activaría cuando alguna de nuestras unidades estuviera al borde de la muerte. Ahora hemos podido conocer que dicha novedad recibe el nombre de "Brave System", y este tendrá una posibilidad de activarse mediante la cual nos permitirá escoger una de dos ventajas:

  • "Entrust": Restaura un punto de CP (Command Point) y aumenta la habilidad de un aliado cercano.
  • "Rise Up": Restaura un AP (Action Point) y permite moverse y atacar (una sola vez) en estado invisible.
Clases de Valkyria Chronicles 4

Finalmente contamos con la confirmación de las clases que encontraremos en Valkyria Chronicles 4, y entre estas podemos ver "Explorador", "Asalto", "Ingeniero", "Lancero", "Francotirador" y en último lugar "Granadero". Recordemos que la clase de "Granadero" es la novedad del juego, y recientemente se ofrecieron gran cantidad de detalles sobre los elementos que la caracterizarían.


Por último, destacar que aunque por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento para Valkyria Chronicles 4, sí sabemos que llegará en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con textos en castellano.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone de primeras iba a ser un clon de GTA Online, la idea de un Battle Royale estaba muy alejada

Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online

Publicado: 10 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera 2024: Un fin de semana de finales para Fnatic, BDS y G2

La última semana de LEC llega con dos finales: Ir al MSI y ganar la temporada

Publicado: 10 ABR 2024 0

La PS Store da comienzo a la segunda tanda de sus Rebajas de Primavera con más de 2.000 ofertas

La tienda digital de PlayStation vuelve a tirar la casa por la ventana con otra de sus promociones destacadas

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Con ganas del juego de Iron Man? EA Motive da buenas noticias sobre el título, asegurando que avanza bien

EA Motive ofrece una nueva y prometedora actualización sobre su próximo juego de Iron Man, asegurando que el desarrollo del proyecto avanza bien

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo Alone in the Dark está a mitad de precio con una oferta con la que podrás ganar dinero

El último juego de la saga recibe una promoción inédita realmente jugosa para que lo consigas bastante más barato

Publicado: 10 ABR 2024 0

Marvel Rivals sí llegaría a PS5 y Xbox Series X/S, según se ha filtrado en su código fuente

Ha surgido una nueva filtración que, en mi humilde opinión, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 10 ABR 2024 0