Dauntless nos exhibe su primera arma a distancia en vídeo

Asimismo, detallamos dos nuevos behemots

Dauntless nos exhibe su primera arma a distancia en vídeo
 

Hace un año, durante el desarrollo de The Game Awards 2016, exmiembros de magnos estudios como Blizzard, Riot Games, BioWare y Capcom anunciaron Dauntless, un juego free-to-play. Posteriormente, vimos sus combates prealfa; luego, un nuevo vídeo; después, un inédito gameplay; y, en último lugar, recibió una gran actualización, hechos que anteceden a la más reciente publicación audiovisual en la que el estudio continúa promocionando la evolución de su trabajo.

En esta ocasión, además de observar la primera arma a distancia que la producción recibirá desde su concepción, tenemos la oportunidad de avistar dos nuevos behemoths, Skarn y Kharabak, en movimiento. De igual forma, se detalla el funcionamiento del sistema Cell, el cual permitirá a los jugadores atribuir bonificaciones a su equipamiento a partir del próximo 8 de diciembre, fecha en la que la adición de contenido que contiene tales agradables añadidos será adicionada a la maquinación.

Dauntless, recordamos, saldrá en alguna fecha aún por determinar en exclusiva para PC.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.