El DLC de Fire Emblem Warriors se luce en una galería de imágenes

El título está disponible para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS

fire emblem warriors
 

Después de que Fire Emblem Warriors nos maravillase en dos ocasiones consecutivas gracias a su lanzamiento tanto en Nintendo Switch como en New Nintendo 3DS, Nintendo y Koei Tecmo anunciaron el primer DLC de la obra. Éste, cabe destacar, trae consigo nuevos personajesy, por consiguiente, movimientos-, trajes y mapas, los cuales, en esta ocasión, se han presentado ante nosotros por medio de una galería de imágenes.

En tal sentido, Azura, Oboro y Niles protagonizan una serie de deposiciones visuales que nos permiten vislumbrar cómo se desenvolverán en el campo de batalla. Asimismo, y entrando en materia específica, tres inéditas localizaciones serán sumadas a la creación original junto a costumes para Corrin en sus dos versiones, Takumi, Camilla y Azura, aspectos que los jugadores podrán adjudicarse al expender la cifra de 8.99 dólares.

Análisis Fire Emblem Warriors

Sin mayor preámbulo, adjuntamos la retahíla de fotografías previamente resaltada a continuación:

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.