Estrenan tráiler del OVA ‘Lost Girls’ de Ataque a los Titanes

Mañana vuelve uno de los mayores animes del momento

ataque a los titanes lost girls
 

Hace ya unas semanas que descubrimos que el spin-off de “Ataque a los Titanes”, ‘Lost Girls’, iba a contar con su propia secuencia de OVAs, algo que se iniciará en el mismo día de mañana, ocho de diciembre.  Con motivo de su estreno, recientemente hemos podido contar con el tráiler que nos introduce en el primer OVA, ‘Wall Sina, Goobye’:

‘Wall Sina, Goobye’ estará centrado en una de las historias no contadas acerca de Annie, uno de los principales personajes de “Ataque a los Titanes”. Su aventura será la que ocupará la mayor parte de ‘Lost Girls’, motivo por el que tras el OVA de mañana, todavía esperaremos un segundo que pueda cerrar los misteriosos acontecimientos que nos serán explicados.

Annie Leonhart es uno de los personajes más enigmáticos que fueron introducidos en su momento en “Ataque a los Titanes”, y a pesar de que poco a poco hemos ido descubriendo más sobre su persona, todavían quedan muchos interrogantes sin respuesta, por lo que ‘Wall Sina, Goodbye’ puede ser una ocasión de oro para entenderlo un poco mejor.

En última instancia, recordar que ‘Lost Girls’ no será publicado como un capítulo del anime al uso, pues acompañará en un pack a los últimos tomos que se pondrán a la venta de “Ataque a los Titanes”. Es por este motivo que el acceso al spin-off será mucho más limitado que al de la propia serie, ya que no contamos con una plataforma dedicada para su emisión. Si queréis recordar las fechas en las que se irán publicando los distintos OVAs, podéis hacerlo accediendo aquí.


Contenido relacionado