Gungrave VR luce sus mecánicas en un nuevo gameplay

Estará disponible en diversos dispositivos

Gungrave VR luce sus mecánicas en un nuevo gameplay
 

Después de confirmar su lanzamiento en Japón, Gungrave VR, la revisión del Gungrave publicado para PlayStation 2, se ha mostrado en un nuevo gameplay. Como suele ser común en las prácticas de esta índole, se nos presenta qué tiene por ofrecer la producción al jugador, exhibiéndonos así tanto su estilo anime como, invariablemente, su vertiginosa acción.

En consecuencia, detallamos el modus operandi que Iggymob y Blueside han optado por utilizar para materializar el paso de la serie de animación a la realidad virtual desde un punto de vista interactivo. Éste, impera mencionar, se comprenderá por raudos y vistosos intercambios de disparos en donde el frenetismo será un factor obligatorio, los cuales estarán enmarcados dentro de constantes transiciones entre primera y tercera persona que dotarán de gran dinamismo a las partidas y, a su vez, de mayor espectacularidad visual.

Gungrave VR, resaltamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada en Occidente, mas se conoce que llegará para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.


Contenido relacionado