Iconoclasts será lanzado en enero para PlayStation 4, PS Vita y PC

El juego lleva 7 años en desarrollo

Iconoclasts será lanzado en enero para PlayStation 4, PS Vita y PC
 

Desarrollado por el equipo indie de Bifrost Entertainmen, será lanzado para PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC el próximo 23 de enero de 2018. Con motivo de dar a conocer la fecha de lanzamiento, la compañía ha mostrado un tráiler de esta prometedora aventura protagonizada por una bella mujer que responde al nombre de Alondra. Una montaña rusa donde las aventuras y la acción prometen deleitarnos con un cuidado diseño artístico y un aspecto visual realmente atractivo que nos trae al recuerdo las grandes juegos de acción horizontal en 2D.

El sueño de Alondra es convertirse en la mejor mecánica del mundo y poder ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite como tal, es una pecadora a ojos de Madre. Su principal arma será una llave inglesa con la que podrá reparar los diferentes problemas que asolan su mundo. Durante la aventura, tendrá que enfrentarse a los agentes de una poderosa sociedad única que la persiguen con el objetivo de arruinar sus planes.

  • Horas de trepidante acción en esta aventura de plataformas
  • 10 escenarios ricamente decorados, llenos de acción y elaborados puzzles
  • Más de 20 enfrentamiento contra jefes de tamaño descomunal
  • 3 niveles de dificultad
  • Una epopeya desgarradora: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?

La aventura protagonizada por Alondraconstituye la importante obra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta tras siete años de duro desarrollo. Iconoclast promete ofrecer una experiencia jugable trepidante repleta de momentos donde la vibrante acción será protagonista, momentos desternillantes y una narración que mantendrá al jugador interesado por descubrir como la surrealista historia de esta mecánica armada con su llave inglesa se va desarrollando.


Contenido relacionado