overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Inverlandia volverá a Overwatch con un modo de juego especial

Disponible a partir del 12 de diciembre

overwatch
 

Se acerca la Navidad y el frío de invierno es cada vez más real, motivo por el que desde Blizzard han publicado recientemente un ‘developer’s update’ de Overwatch en el que han confirmado el retorno de Inverlandia. En dicho vídeo (vía Comicbook) podemos ver a Jeff Kaplan explicar todas las novedades que nos traerán este año, y lo cierto es que parece que habrá para todos los gustos:

Para comenzar, destacar que Inverlandia estará disponible en todas las plataformas en las que podemos disfrutar de Overwatch a partir del día 12 de diciembre, y por el momento no se ha indicado cuándo echará el cierre. A su vez, indicar que mientras que Hanamura y King’s Row volverán una vez más a vestirse del más puro invierno, el mapa de Black Forest contará también con un aspecto modificado que, bajo el criterio de Kaplan, es de lo mejor hasta la fecha por parte del equipo de Blizzard.

Algo que posiblemente interesará a bastantes más seguidores es el conocer que vuelven las novedades en forma de aspecto legendario, y aparentemente este año llegarán todavía más que el anterior. Destacar que aunque no se conoce la lista entera de nuevos aspectos, se ha confirmado que tanto Roadhog como Junkrat recibirán uno respectivamente, al igual que Hanzo, al que se le otorgará un misterioso aspecto muy esperado desde que apareciera inicialmente en uno de los cómics.

Por otra parte, es necesario realizar especial énfasis en la confirmación del retorno del modo de juego ‘Mei: Operación Bola de Nieve’, aunque es todavía más remarcable la inclusión de un nuevo modo de juego. En este, ‘La Caza del Yeti de Mei’, cinco jugadores deberán controlar a Mei mientras persiguen e intentan acabar con otro jugador que controlará a Winston. El usuario en poder de Winston deberá buscar potenciadores por el mapa para activar su habilidad definitiva, momento en el que las Meis deberán echar a correr.


Con tantas novedades preparadas para Invernalia queda por ver qué será lo que provoque una mayor satisfacción a los jugadores, aunque no cabe duda de que desde Blizzard han realizado grandes esfuerzos por mantener una vez más el juego bien vivo y repleto de nuevo contenido. Overwatch se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado