NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 ha eliminado camisetas customizadas sin devolver las VC

Las prendas son borradas por problemas con el copyright

NBA 2K18
 

Dentro del hub social El Barrio de NBA 2K18 los jugadores tienen la posibilidad de crear sus camisetas personalizadas y vendérselas al resto de usuarios. Actualmente todas estas camisetas se pueden adquirir de forma gratuita pero en un principio si llegaban a un mínimo de 100 votos positivos, éstas se podían vender por 3.500 VC (la moneda virtual del juego).

2K Games ha comenzado a borrar del título muchas de estas camisetas ya que usaban logos o diseños protegidos por copyright, algo que es lógico y que se hace para evitar problemas mayores. El problema viene cuando los usuarios que compraron las camisetas no han recibido los VC gastados tras la eliminación de estas por parte de 2K.

NBA 2K18

Un usuario que ha contactado con el portal Kotaku ha comunicado que a pesar de haber invertido un total de 35000 VC en 10 camisetas solo le han sido devueltas 10000 VC. A raíz de casos como estos han surgido hilos en distintos foros en los que una gran cantidad de usuarios se han quejado del mismo problema.

Los jugadores de la NBA usarán cuentas verificadas en NBA 2K18

Por el momento la desarrolladora no ha declarado nada al respecto pero debido al cabreo que hay actualmente en la comunidad con este tema es probable que en los próximos días veamos un comunicado de 2K Sports. Recordamos que los usuarios también se han quejado desde que llegó NBA 2K18 al mercado sobre su sistema de micropagos hasta tal punto de que Take-Two tuvo que salir a dar explicaciones.


Contenido relacionado