one piece

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker reinventará la franquicia con un mundo abierto

Llegará en algún punto de 2018

one piece
 
 

En el día de ayer informábamos acerca de One Piece: World Seker, el nuevo título que buscaría actuar como conmemoración de los 20 años del exitoso popular manga y anime, y aunque para entonces ya conocíamos que este lanzamiento buscaba romper con los moldes que se habían visto hasta la fecha en la franquicia, parece haberse confirmado que ello se intentará lograr mediante el añadido del mundo abierto:

one piece: world seeker

Como podemos ver en la primera muestra visual que se ha encontrado de One Piece: World Seeker gracias a la revista Jump (vía Gematsu), Luffy aparecería moviéndose con total libertad por distintos entornos. Tal y como hemos indicado, ayer ya se habló sobre la inusual libertad que ofrecería este título respecto a otros que contaban con el nombre de la franquicia, pero hasta hace escasos minutos no se había contado con la confirmación del mundo abierto.

No hace falta entender demasiado lo que puede suponer la presencia de una característica así en un juego bajo el nombre de “One Piece”. Aunque por el momento se desconoce las dimensiones a las que Bandia Namco aspirará, de lo que no cabe duda es que pocas elecciones más adecuadas existen para implantar el tan de moda mundo abierto que en una de las mayores aventuras de piratas jamás creadas.

Aunque esto no es todo, pues acorde con algunas descripciones sería posible entender que One Piece: World Seker contaría con una historia original dedicada exclusivamente para la aventura del videojuego. De ser así, Bandai Namco tendría un gran reto y una gran oportunidad, pues sería la ocasión perfecta tanto para atraer a los más habituales de la franquicia como a los más curiosos que buscaran explorar novedades.

Así pues, también se espera que en los próximos días poco a poco nos vayan descubriendo algunos detalles más sobre el título. Por último, recordar que One Piece: World Seeker llegará en algún punto de 2018 a PlayStation 4, y desde Bandai Namco ya registraron la marca en Europa, lo que confirmaría en gran medida su llegada a Occidente.


Contenido relacionado